El viernes pasado mientras estaba en el trabajo me vino a la mente un delicioso helado de mantecado, un sabor que desgraciadamente no encuentro por acá. Más tarde fui al super y me puse a buscar el helado que más se le acercara o que de plano se me antojara para evitar un granito en la lengua.
Ya tenía en mi poder un helado de vainilla cuando de repente pasé por otro refrigerador y descubrí los helados Häagen-Dazs, la verdad es que no pude resistir la tentación y decidí abandonar el helado de vainilla y lo cambié por un helado de Pay de queso con fresa (Strawberry Cheesecake).

Recuerdo que me tardé años en escoger el sabor del helado pero ahora que leo la descripción * creo que fue la selección perfecta aparte de que estaba delicioso pero no me lo terminé no se espanten.
* "Evoke that special feeling of hazy summer days past, present and future with this a sweet decadence that is all New York – pure bliss. A fruity fusion of delicious cheesecake ice cream base and fresh strawberry sauce… now you can recreate summer all year round.."
Trad: Evoca ese sentimiento especial de vagos días de verano pasados, presentes y futuros con esta dulce decadencia que es todo Nueva York – pura felicidad. Una frutal fusión de delicioso helado basado en pay de queso y salsa de fresas frescas... ahora puedes recrear el verano todo el año.."
No hay comentarios:
Publicar un comentario