Ya les platiqué sobre el super jardín Keukenhof pero ese día hicimos más cosas. Nos dispusimos a caminar y buscar donde comer, el plan original era comer "pancakes", pero primero decidimos buscar donde descargar las fotos para seguir teniendo espacio pero llegamos a una "coffee shop" donde tenían internet y pues vimos el "menú" pero no se nos antojó nada jeje, y no podíamos copiar nuestras fotos; después dimos con una tienda que no vale la pena mencionar pero finalmente logramos nuestro objetivo en una tienda de computadoras Paradigit donde un chavo muy amablemente nos dejó copiar las fotos en nuestra memoria USB, gratis!! Al terminar pues ya moríamos de hambre y la "Pancake Bakery" nos quedaba muy lejos así que elegimos otro lugar y bueno debo decir que unque no estuvo mal estuvo caro para mi gusto; eso eran crepas pero bueno comimos bien y era lo importante.
Después de comer nos dimos cuenta que nos quedábamos sin batería para la cámara (viaje truculento con cámara nueva); así que decidimos ir al hotel y dejarla cargando mientras nosotros nos lanzábamos a conocer el famoso "Red Light District".
Para eso decidimos ir lo más light posible para no dar tentaciones del tipo "robo" ya que te dicen que hay muchos carteristas (incluso lo anuncian por altavoces en la calle).
Debo decir que fue una experiencia diferente, te sientes preparado para estar ahí pero creo que no sabes que tanto verás hasta llegar ahí realmente. Primero pasas por muchos "coffee shops" y en las calles te vuelves "fumador secundario", después llegamos a la avenida principal donde ves mujeres en las "vitrinas" iluminadas con luces rojas que te ofrecen sus servicios por una módica cantidad y por supuesto hay para todos los gustos. Para los interesados la idea es coquetear con la chava y ella te abrirá su puerta y ...
Y pues desgraciadamente para todos los curiosos no tenemos fotos de ahí puesto que no te dejan y si te cachan tu cámara terminará en el canal, asi que decidimos no arriesgarnos.
Pero les dejo algunas de la ciudad al final del post.
La vida nocturna en general es muy viva y alocada que te llena de energía sin necesidad de tomar nada.