Originalmente nuestro fin de semana sería de lo más tranquilo, saliendo a disfrutar del "Fallens Dagar" (post por venir), levantarnos tarde, etc. Cuando de repente llega Moy y me avisa que le dieron un coche que tenía que probar y pues consistía en manejarlo por largos lapsos de tiempo con gasolina pagada obviamente.
Grabamos unos cuantos discos y decidimos ir al día siguiente a Malmö que es la tercera ciudad más grande de Suecia. Malmö se ha hecho más famosa después de la construcción del 'Öresundsbron' (puente Öresund), que une Suecia con Dinamarca.
Partimos a las 10:00 y llegamos alrededor de las 2PM, nos fuimos a conocer el Turning Torso (no confundir con Torso Man) el cual es el edificio más alto de Suecia y la verdad es que está padre, al voltearlo a ver te hace sentir que se te caera encima.
4 comentarios:
Orales!! estan muy padres las fotos!! Si parece estar linda la ciudad, que bueno que sigan conociendo =)
Un abrazo!!
Malmö es chido y si me late como para vivir alla como que el ambiente es mas agradable y hay mas vida al parecer...y vivir en el torso estaria de peluches!!!.
Pues trataremos de seguir conociendo más y más, si está padre Malmö aunque nos haya tocado un día medio lluvioso.
qué lástima que no era TORSO MAN!! porque eso de que te cae encima, obviamente sería mejor que fuera él, jajaja.. pero bueno, en vez de malmo la hubieran llamado la ciudad torg!! que boba, la culpa la tuvo el comentario pro INCUBUS, BRANDON BOYD!! perdón pero me emociono, cuidense, besos y abrazos..
Publicar un comentario