viernes, 2 de abril de 2010

¡¡The Cranberries me decepcionan!! / The Cranberries disappointed me!!


Hace unos meses cuando me enteré que The Cranberries harían gira mundial de nuevo, no pude evitar emocionarme mucho y realmente planear ir a algún concierto en algún lugar que quedara cerca. Una de las últimas opciones que estuve viendo fue ir a Francia donde se presentaría en Pascua y por lo tanto sería más fácil ir en días de asueto.

Después escuché que pospusieron sus conciertos en México y la verdad es que eso me dejó pensando un poco en si realmente valía la pena hacer el gasto que ir al concierto iba a implicar. Pues todo el viaje no salía nada barato.

Investigué e investigué, busqué todas las opciones para saber cual era la más barata y si se ajustaba a nuestro presupuesto pero al ver que realmente no dejaba de ser mucho dinero decidí dejarlo por la paz.

El día de ayer me voy enterando que The Cranberries decidieron posponer sus conciertos de este fin de semana en Francia porque una vez más Dolores está enferma. La verdad es que el pretextito ya está sonando bastante gastado y me han decepcionado mucho.

Espero que algún día se recupere y se deje de enfermar para que sus fans los puedan escuchar, pero creo que por el momento hasta que no se presenten a la vuelta de mi casa no iré a verlos jeje.

English

A few months ago when I knew that The Cranberries were going to make a new world tour, I couldn't avoid getting excited and start planning to go to a concert somewhere close. One of my last options I was checking was going to France where they were going to be in Eastern and that would make easier to go because of the free days.

After I listened that they posponed the concerts in Mexico and to be honest that make me think twice if it was really worth to expend money to go to the concert. Since all the trip wasn't cheap.

I make research, try to the find all the possible options to know which could be the cheapest and find it was ok for our budget but after looking that was still a lot of money I decided to cancelled everything.

Yesterday I read that The Cranberries decided to pospone the concert of this weekend in France because once more Dolores is sick. But come one sounds like the little excuse is getting old and they are disappointing me a lot.

I hope one day she gets better and stops getting sick so their fans can really listen to them, but meanwhile I won't try to see them until they come around my house hehe.

1 comentario:

cintya dijo...

VAYA!!! HASTA QUE TE DIGNAS ESCRIBIR!! pero bueno, un poco fuerte con uno de los grupos que nos formo musicalmente, y que nos dio una buena base para catalogar la musica, jajaja.. digo, la verdad es que igualmente por mas que me gusten y me encantaria ir al concierto, desafortunadamente no son buenos tiempos para hacer un gasto tan fuerte, entonces por un lado piensas en que bueno que se enfermo, para que no sea contraproducente y luego te hubieras arrepentido por no ir.. jaja.. saluditos