domingo, 9 de marzo de 2008

Como en las Películas


El viernes pasado mientras estaba en el trabajo me vino a la mente un delicioso helado de mantecado, un sabor que desgraciadamente no encuentro por acá. Más tarde fui al super y me puse a buscar el helado que más se le acercara o que de plano se me antojara para evitar un granito en la lengua.


Ya tenía en mi poder un helado de vainilla cuando de repente pasé por otro refrigerador y descubrí los helados Häagen-Dazs, la verdad es que no pude resistir la tentación y decidí abandonar el helado de vainilla y lo cambié por un helado de Pay de queso con fresa (Strawberry Cheesecake).

Siempre quise hacer eso que pasa en las películas que estás toda deprimida viendo una película comiendo el helado directo del envase con una cucharota. Así que ahora que tenía oportunidad, aunque no estaba deprimida, decidí hacerlo.

Recuerdo que me tardé años en escoger el sabor del helado pero ahora que leo la descripción * creo que fue la selección perfecta aparte de que estaba delicioso pero no me lo terminé no se espanten.

* "Evoke that special feeling of hazy summer days past, present and future with this a sweet decadence that is all New York – pure bliss. A fruity fusion of delicious cheesecake ice cream base and fresh strawberry sauce… now you can recreate summer all year round.."
Trad: Evoca ese sentimiento especial de vagos días de verano pasados, presentes y futuros con esta dulce decadencia que es todo Nueva York – pura felicidad. Una frutal fusión de delicioso helado basado en pay de queso y salsa de fresas frescas... ahora puedes recrear el verano todo el año.."

No hay comentarios: