martes, 18 de marzo de 2008

Moy de regreso :-)


Pues Moy ya se encuentra de regreso como ya se habrán imaginado, llegó la semana pasada. Primero pues lo sorprendí en el aeropuerto, la verdad es que no podía dejarlo venir solo y esperarlo en la casa, así que me lancé por él pero antes recogí su celular nuevo que llegó ese día (MUCHAS GRACIAS Rodrigo) y después de pelearme como 4 horas con UPS decidí ir por el a las oficinas ya que iba para Göteborg. Acto seguido compré unos tulipanes para recibir a Moy y me tomé un chai latte y un pay de queso muy rico. Ya más tarde decidí irme al aeropuerto pero el vuelo de Moy se retrasó y llegó como 1 hora más tarde.


Finalmente llegó medio cansado, pero como merolico platicando todo lo que le había pasado. Ya cuando llegamos a la casa y vació la maleta parecía que habían llegado los Reyes Magos bueno solo uno jeje. Trajó muchas cosas porque pues me tenía que traer
regalos de cumpleaños retrasados y acumulados. Mi regalo principal fue una cámara porque la que tenemos ya está medio viejita.

La semana pasó con una flojera en el trabajo, el viernes Peter nos invitó a su casa a ver una película y pues finalmente el sábado pudimos flojear hasta tarde y como Moy tenía ganas de comer pizza pues decidimos salir a comer y quedamos de ver a Peter en la pizzería, después venimos a ver The Mist en la casa y pues no es una buena película para ver en Suecia donde la neblina si es muy pesada en ocasiones, pero en fin tienes que ser valiente jeje.

Aquí les dejo la foto estrenando cámara.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paisanos, otra vez por aquí tratándo de comunicar con ustedes. Soy Julio (de Querétaro) el que vive en Västeras, mándenme un email please a julio@realmexican.net Saludos

cintya dijo...

habia empezado a poner un comentario y ya se me olvido que decia, lo que si es que bienvenido moy y la camara es nueva, pero no hace milagros, jiji, broma, ah ya me acorde, que mi cumpleaños tambien fue hace poco (broma)

Carlitros dijo...

Eahh, saludos, hacia tiempo que no escribia nada, antes que nada les mando un caluroso abrazo, y y pues y ano se jajaja, se ven chidas las fotos en la nieve.

Yo sigo esperando a las suecas.

Carlitros dijo...

upss creo que me equivoque jejej, el comment anterior iba en el post siguiente.