viernes, 7 de marzo de 2008

Cambio de Planes


De acuerdo a nuestro plan original en estos momentos estaríamos esquiando en las montañas suecas; si esquiando por primera vez.

Resulta que Henrik nos invitó a esquiar desde hace como 3 meses, poniendo como fecha semana 10. Nos dijo que creía que con nosotros sería divertido a lo que yo agregué "si, nos invitas para reirte de nosotros" y pues él solamente se rió.

Todo iba de acuerdo a lo planeado, estuvimos comprando algunas cosas para prepararnos, cuando de repente Moy se tuvo que ir a China. En esos momentos el plan seguía en pie porque Moy regresaría justo un día antes de irnos a esquiar pero oh sorpresa que le van pidiendo que se quede una semana más. Recuerdo todavía que mi mamá me comentó el domingo "ya vas a la mitad ya falta menos, ánimo!" y cual que el lunes le hablo para notificarle que todavía no llegaba ni a la mitad porque lo extendieron una semana más, ya solo se rió y me dijo que ella no me había echado la sal (cosa que todavía dudo jeje).

Pero bueno nos quedaremos sin esquiar por otro rato. Lo importante es que Moy está bien y pues la espera pasa rápido. No es del todo agradable llegar sola a la casa y justamente cuando me puedo extender a las anchas en la cama no lo hago, ahora si respeto su mitad jiji.

Y ya para finalizar recuerdo que cuando se fue a Kokomo por 2 meses diariamente oía mi canción deprimente, así la nombre aunque debo recalcar que no me deprimía en lo absoluto simplemente me gusta. La canción en si la canta un hombre pero pues se podría decir que entonces la oigo pensando que Moy la canta jeje. Aquí les dejo el video pero en caso de que no lo quieran ver pues la canción se llama "Here Without You" de 3 Doors Down.

1 comentario:

Drayden dijo...

Pero quien quiere enfriarse el trasero podiendo ir al mundo de la pirateria!!!! que chingon que fue a china, deverias ir tu tambien.