viernes, 18 de abril de 2008

Día 2 - Keukenhof


A la mañana siguiente nos levantamos temprano y nos digirimos a desayunar, el desayuno estaba sencillo pero el pan estaba rico y a Moy le fascinó el queso.

Total que salimos del hotel, corrimos al tranvía y en Leidesplein compramos nuestros boletos para dirigirnos al Jardín Keukenhof. El objetivo principal de realizar este viaje por estas fechas era poder visitar este jardín que sólo está abierto en primavera que es cuando florecen los tulipanes y como muchos saben me fascinan. Pero bueno volviendo al camión primero tomas el 370 rumbo al aeropuerto y cambias al 58 rumbo al Keukenhof. Como a las 11:30 íbamos llegando y entramos al instante porque ya llevábamos nuestro boleto; cosa que les recomiendo bastante porque las filas si son largas.

Una vez adentro la verdad es que no sabes para donde ir, ya que lo quieres recorrrer todo y está grande, lleno de flores para todas direcciones aunque esta primavera llegó tarde y muchas flores todavía no abrían. Caminamos bastante y tomamos muchas fotos. Si recuerdan el post anterior se preguntarán como le hicimos con el espacio en la memoria, pues decidimos formatear la memoria y perder las fotos del primer día (por eso es que no puse ninguna), y así tener espacio para 300 fotos aprox.

Había muchas cosas que ver en el jardín así que nos fuimos de ahí como a las 4 de la tarde para recorrer más de la ciudad.

Pero bueno aquí les dejó algunas fotos, espero las disfruten tanto como nosotros.



















2 comentarios:

cintya dijo...

porque siempre traes comida en las manos??? y aparte ni le invitas a moy..
por otro lado es fumador pasivo, no secundario...
pero bueno, no es mi intecion criticar, solo piensa que soy tu editora, jiji.. estamos en contacto, cuidense y nos vemos en mayo :)

Unknown dijo...

Hola!! que padre los tulipanes y los MEGA suecos jajaja. Que bueno que pudieron ir y se la pasaron muy bien =)

Les mando un abrzo! y nos vemos muy pronto!!