lunes, 10 de mayo de 2010

"10 de Madres" / "10 of Mothers"


Hoy que se celebra el Día de las Madres en México no puedo dejar de decir:

¡¡¡Feliz Día a todas las mamás pero obviamente en especial a la mejor del mundo osea LA MÍA!!!

Realmente no hay palabras para agradecer a mi mamá por todas las enseñanzas que me ha dado. Es gracioso recordar como me enfurecía porque no me dejaba hacer algo o me llamaba la atención cuando en realidad al final de cuentas solo lo hacía por mi bien pero es hasta ahora que me doy cuenta de cuanta razón tenía y hasta la fecha todavía me corrige jeje. Tantos consejos que me ha dado porque ella tiene más experiencia.

Ahora que estamos lejos me gusta mucho platicar con ella y seguir en tanto contacto para poderle platicar todas mis aventuras.

¡Gracias mami por ayudarme a convertirme en la mujer que soy ahora!

¡Te quiero mucho!

English

Today in Mexico it's celebrated the Mother's day so I can't stop saying:

Happy Day to all the moms but of course specially to the best in the world which means MINE!!!

There aren't really words to thank my mom for all her teachings she had gave me. It's funny to remember how I get so mad when she didn't allow me to do something or struck me when the truth in the end was that she only made it for my own good but only now I realize how right she was and she still correct me hehe. So many tips she had gave me because of her experience.

Now that we are far away from each other I like to talk with her and keep in touch so I can share with her all my adventures.

Thanks mom for helping me become the woman I'm today!

I love you so much!

1 comentario:

cintya dijo...

que bonita hijita.. pero efectivamente es algo de lo que estar orgullosas, salimos requetebien educadillas... y la verdad tenemos un mega ejemplo a seguir, ahora si que solo espero ser la mitad de buena madre que es mi mami... aunque no es su dia, a mi papi tambien