miércoles, 12 de septiembre de 2007

¿Cuántos suecos se necesitan para cambiar un componente?


Mi trabajo consiste en lidiar con todos los componentes de un coche y se va probando con diferentes versiones de software. Ahorita estamos cambiando los componentes a la versión más actualizada, algunos solo se programan y otros se cambian físicamente.


Tocaba el turno al componente de las ventanas; dos suecos y un finlandés se pusieron a cambiarlos, llegaron al del conductor (el más importante) y quitaron el viejo. Con el nuevo empezaron a probar como ponerlo, pasando por todas las maneras posibles. En eso se les ocurrió la grandiosa idea de poner el viejo otra vez para checar como estaba y luego poner el nuevo de la misma manera.

Manos a la obra, vamos a poner el viejo dijeron los suecos.... fin de la historia.

El día de hoy llego al "coche" y mi compañera (la cual estuvo en el cambio), me pide que le diga el número de serie del componente de la ventana y después de hacer circo, maroma y teatro me doy cuenta que es el viejo!!!!

Después de comentárselo a mi compañera, ella insiste en que ella vio como pusieron el nuevo y luego de comprobarlo con sus propios ojos me cuenta el verdadero final de la historia:

Se dispusieron a poner el viejo, lo pusieron y algo los distrajo A LOS TRES!!!! y dejaron el viejo y mandaron a Alemania el nuevo!!!!! jajajaja

3 comentarios:

Carlitros dijo...

JA JA JA JA JA JA JA, ta buena la anecdota, suele pasar, aunque esta canion que algo distraiga a los tres.


.....
.....
.....

sigo esperando el post de las suecas.

Unknown dijo...

No inventes, ahora si que el frio y la falta de luz ya les afecto jajaja

niXXiL dijo...

??????????

Y yo cuento malas anécdotas ????

Q LOS DISTRAJO ????????

supongo q es malo que hayan enviado el nuevo a Alemania, pero... por q es malo ????