sábado, 29 de septiembre de 2007

¡¡¡Paintball!!!


De vez en cuando las compañias consultoras organizan eventos para que sus empleados se conozcan entre ellos ya que la mayoría trabajamos en diferentes empresas y no nos conocemos.


Para este fin nuestra empresa organizó ayer una escapada al paintball. El plan era vernos en la empresa a las 4:30 para de ahí partir al lugar. Para empezar el día estaba horriblemente airoso, nosotros pues nos fuimos de Saab en bicicleta y con el aire sentías como se te movía la bici para un lado. Pero bueno llegamos puntualmente, algunos se estaban cambiando y de hecho tenía que cuidar un poco por donde caminaba para no sorprenderlos en paños menores jeje.

Finalmente nos fuimos, y a ponernos el overol guerrillero y escuchar en sueco las indicaciones que según esto iban a venir después en inglés pero eso nunca sucedió. Nos dividimos en equipos de dos y a Moy y mi nos tocó en diferentes equipos. A mi me tocó con los jefes así que me quitaron la oportunidad de dispararles jaja. Jugamos en varios campos los cuales eran en pleno bosque y luego en uno tipo Gladiadores.

Y la pasamos muy bien y afortunadamente si pude "matar" a algunos. Mi jefe me dijo que como que notaba que tenía una habilidad innata, pero no sé porqué lo diga ya que soy una persona muy pacífica jeje. Pero cuando te disparan si duele y me dejó moretón :(

Para ser honesta me late más el estilo de paintball tipo "10 cosas que odio de ti", pero este no deja de ser divertido.

2 comentarios:

niXXiL dijo...

Jajajajajajaja... tu?? Agresiva?? PARA NADA!!

Como dices, eres la persona mas tranquila y pacífica del mundo!! No eres capaz de zapear a NADIE!! Y mira que lo digo yo eh...!!

Oye, para que vayas practicando, ¿por qué no escribes a veces, de vez en cuando, algo en sueco? ¿cómo ves?

Y a Moy no le tocó un balazo de tu parte. Digo, por que seguramente así como querías desquitarte de tus jefes, algunas ganas de darle aunque sea un piquetito en las pompas te debieron de haber dado... jeje.

Saludos a ambos !!

Carlitros dijo...

ohhh yeah Paintball y jugando con suecas !que mejor!!.

tranquila y pacifica .... pues si tu lo dices yo no dire nada en contra.

Saludos desde la sultana del norte.