sábado, 22 de septiembre de 2007

Una semana en Russelsheim


Pues toda la semana pasada anduve en Alemania, para ser exactos en un pueblito llamada Russelsheim en donde está Opel.


Originalmente iba a ir sola por lo que iba a estar perfecto pero de repente mi jefe y otros dos más tuvieron que ir y pues nos fuimos juntos.

Debo decir que la frase del viaje fue "Get a Life", todo empezó cuando uno de ellos sugirió que nos pusiéramos de acuerdo para salir por la mañana y quedaron de desayunar a las 6:30 de la mañana!!!!! osea yo a esa hora ni tengo hambre.

Todo el viaje fue un verdadero cansancio, el primer día salimos de trabajar a las 8 de la noche y el segundo a las 9 y todo porque tienen la idea de "mejor seguimos trabajando en lugar de irnos a encerrar al hotel" osea y que tal SALIR A PASEAR!!!

Total que cuando me deshice de ellos el jueves pues me puse de acuerdo con David (un amigo de México para quien no sepa quien es) y fuimos a Frankfurt, que está a 20 minutos, a cenar y recorrer un poco y la verdad aunque estuve de noche pues está padre la ciudad y con mucha vida después de vivir en Suecia.

Y lo más feo de todo fue que no pude ir a la IAA (Autoshow en Frankfurt). :(

Les debo más fotos porque me quedé sin baterías jeje.






No hay comentarios: