sábado, 29 de septiembre de 2007

Svenska Kurs


Después de muchas cosas que se han atravesado en nuestra vida, estamos asistiendo a clases de sueco. Resulta que encontramos una escuela aquí en Trollhättan que se llama Medborgarskolan y decidimos inscribirnos lo antes posible.

Hay varios niveles y aunque originalmente nos íbamos a meter al de "False" Beginners decidimos entrar al primer nivel ("True" Beginners) para empezar bien.

Esta fue nuestra segunda semana aunque para mi fue la primera. Pero realmente no nos han decepcionado, en el grupo somos 7 personas (3 gringos, 1 canadiense y 1 australiana), por lo tanto parecen clases particulares porque el salón es muy pequeño. Lo único que nos causa un poco de ruido son los "gorditos", se trata de una gringa y un gringo que hacen perder un poco de tiempo; la gordita pues entre que se hace la perdida, no pone atención y se quiere enterar de la vida de cada uno de nosotros pues hace perder valiosos minutos; y el gordito que parece no estar muy interesado en la clase entonces no pone atención y la maestra pierde más tiempo con él.

Pero realmente nosotros vamos con muchas ganas y estamos decididos a sacarle el mayor provecho.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me da mucho gusto que ya esten de lleno con las clases de Sueco, estoy segura que pornto ya van a hablar svenska jajaja Animo con eso!

Carlitros dijo...

Y las Suecas pa cuando?