Este fin estuvo un poco ajetreado pero ya nos hacía falta tener algo así. Como mis hermanas fueron al concierto de Incubus, pues no nos podíamos quedar atrás y decidimos ir a un concierto también jeje, aunque obviamente a una escala muchisimo menor pero bueno el chiste era ir a ver tocar a un amigo de Moy que lo invitó muy contento.
El grupo se llama Wedgie (calzón chino) tocan covers y alguna que otra canción propia de la banda. Esta vez tocaron en un lugar llamada Stålverket, que es un bar donde tienen pista.
Llegamos alrededor de las 9:00 de la noche a encontrarnos con Johan y Peter, estuvimos platicando un rato y por ahí de las 11 de la noche empezó a tocar Stefan. La verdad es que si tocan bien y estuvo amena la música aunque veías a los suecos en general un poco contentos baile y baile.
Nos fuimos a la media noche antes de que el coche se convirtiera en calabaza jajaja, porque teníamos que madrugar al día siguiente para asistir a nuestra graduación.
Y aquí les dejo un pequeño video de Stefan (el guitarrista) en pleno concierto.
1 comentario:
pues no es por presumir ni mucho menos, pero debo decir que su concierto si es a muy muy muy baja escala del super concierto de incubus!!! que dicho sea de paso, estuvo excelente!!! no te digo que intercambiamos video, porque yo no podía meter camara :( pero si luego les regalo un compact con su actuación... pero que bueno que se divirtieron, para la proxima diganle a stefan que toquen una de incubus en su repertorio, ji
Publicar un comentario