jueves, 17 de julio de 2008

Meet the Robinsons


El fin de semana después de andar caminando y comer algo delicioso, decidimos ver una película. Elegimos "Meet the Robinsons", que es una película animada de Disney.

Y puedo decir que es una película con una trama sencilla pero que de alguna manera te envuelve. Todo iba medio normal hasta que empezó la canción del final y la verdad es que me fascinó, no me pregunten porqué. Aparte de que la canta Rob Thomas (cantante de Matchbox 20) y siempre me ha gustado como canta.

Aquí les dejo el video para que me digan que opinan de ella.



y solo me queda decir "Keep Moving Forward"

4 comentarios:

cintya dijo...

ya habia visto el video, y debo decir que me dieron ganas de ver la pelicula, pero pues dudo que la vea con mi hermana, así que la veré un día que ella no ande por aquí, jiji.. en fin..

Unknown dijo...

Esta mona la cancion =) si me gusto...la voy a bajar jiji

Anónimo dijo...

Vean la pelicula.......yo la recomiendo!!!

pyvag dijo...

Tienes una semana libre Cinty, aprovecha jeje