viernes, 11 de julio de 2008

Sisters (el libro)


Últimamente he notado que me ha nacido un trauma por comprar libros obviamente con la idea de leerlos, pero creo que ahorita ya tengo un poco más de los que realmente puedo manejar.


Hace como dos semanas fui a Alemania por cuestiones de trabajo y bueno en el aeropuerto compré un libro, siendo que ya llevaba uno para leer jeje. Total lo compré con la idea de que a Moy le gustaría.

Pero en cuanto me subí al avión abrí el libro que ya llevaba que era "Sisters" de Danielle Steel, es el primer libro que leo de ella, decidí leer ese pensando en leer un libro divertido que me hiciera reir después de haber leído uno super deprimente en el cual pasaba tragedia tras tragedia.

Al principio el libro empezó bien, digo son cuatro hermanas y las van presentando una a una. Sentí que estaba leyendo más rápido de lo normal pues por lo general soy un poco lenta para hacerlo. Y cuando bajamos del avión ya había leído bastante. En los coches o camiones casi no puedo leer entonces ya no leí más después de eso.

Al día siguiente decidí comprar una uvas que me hicieron ojitos y caminando me encontré un parque, era un día muy agradable así que decidí sentarme y ponerme a leer. Comencé mi lectura muy contenta cuando de repente pasa algo super triste en el libro y pues ahí me tienen llorando sola en el parque jajajaja. Ya como a las 8 de la noche decidí regresar al hotel pues los moscos estaban apareciendo. Pero ahí seguí leyendo pues de eso a ver la tele en alemán pues como que gana el libro.

Ya picada al día siguiente decidí hacer lo mismo pero no encontré fresas entonces pues me compré un helado jeje y listo. Está vez afortunadamente no lloré, porque afortunadamente?? pues al poco rato de estar leyendo llegó un viejo verde a "platicar" conmigo pero en alemán entonces a los pocos minutos de su llegada tuve que retirarme del lugar, osea solo fue arruinarme mi tarde!!!!

El resto de mi viaje seguí leyendo pero menos porque ya no fui al parque, pero leí en el tren y mientras me tomaba un café, etc. Y para cuando llegaba a la casa de regreso después de una semana ya había terminado el libro!!!!!!!!!!! ni yo lo puedo creer, leí un libro de unas 500 páginas en UNA semana!!!!! Eso si es un record para mi.

Aunque el libro esta un poco repetitivo pues te recalcan como ochenta veces a que se dedican las hermanas y las cosas que han pasado, pero creo que de alguna manera me identifique con él por tener dos hermanas, pero realmente no quiero que sea ningún parecido con la realidad. Tal vez no lea otro libro de la autora.

Nota: En Alemania compré otro libro más jeje que estoy leyendo ahorita.

No hay comentarios: