Llega el verano y todos los suecos salen de vacaciones, pero no les hablo de unos días noooooo!!! En Suecia se tiene derecho a mínimo cinco semanas de vacaciones. Nosotros por lo general las tomamos en dos períodos que son medio año y Diciembre (Navidad y Año Nuevo). Pero la mayoría de los suecos toman mínimo cuatro semanas en verano, las cuales por lo general usan para tomar el sol, pintar sus casas, arreglar sus jardines, navegar en sus botes, vivir en sus casas de verano, andar en sus motos, acampar en casas rodantes, etc.
No puede subir dos grados la temperatura porque al instante los ves en bermudas y camisas sin mangas para disfrutar su "fuerte" calor (y así van incluso a trabajar), que la verdad para nosotros por lo general no es suficiente, pero digo es porque estamos acostumbrados a más.
Las oficinas mueren y en estos momentos ese es el caso, pues casi soy la única en mi piso. Aunque yo siento que este año muchos no tomaron cuatro semanas sino tres pero aún así son demasiadas. El año pasado en nuestra area solo éramos Peter, Moy y yo y así fue como inició la amistad con Peter.
Por lo pronto nosotros seguiremos disfrutando de nuestras vacaciones dentro de la oficina, aprovechando nuestros fines de semana y planeando más viajes cortos.
1 comentario:
Los sucos son criaturas con habitos distintos son sensibles al calor y a la luz, ante la mas minima fluctuacion incrementatoria se comienzan a deshacer de sus ropajes de manera paulatina y changos!!! yo todavia traigo chamarra y ya vez cuates en puro chort..sin playera.
Para las Damas que se recreen las pupilas!!!
Publicar un comentario