martes, 28 de octubre de 2008

Cambio de Horario


Este fin de semana se cambió de horario aquí en Suecia así como en mi país natal México. Como siempre que se cambia al horario de invierno (osea fin del horario de verano) pues se viven algunas experiencias que pueden ser graciosas o bastante molestas.

El domingo nos levantamos para ir a misa de 11:00 a las 9:30, me metí a bañar, desayunamos e íbamos tarde como casi cada domingo, cosa que me hizo ponerme un poco de malas. Nos estacionamos y justo antes de bajarnos del coche voltee y le dije a Moy: ¡¡¡hoy se cambia el horario!!!

Y pues bueno al final de cuentas fue bueno ir tarde pues esperamos como 40 min en el coche porque aquí no hay tamales en la esquina o el menudo en el mercado. Y ha sido la primera vez que llegamos tan temprano a misa.

Y a ustedes ¿cómo les fue de cambio de horario? ¿su país también cambia horario?

English

This weekend was the change to wintertime here in Sweden as well as in my country Mexico. Like always happens a lot of people experience funny things or annoying ones.

On sunday we woke up at 9:30, to go to church at 11:00, I got a shower, we took breakfast and we leave late like almost every sunday, thing that make me been mad. We parked the car and just before going out I turn around and said to Moy: we change to wintertime today!!!

And well at the end was good going late because then we waited more or less 40 minutes in the car, here you don't find the 'tamales' in the corner or the 'menudo' in the market. Has been the first time we arrived so early to church.

And you, how was the change to wintertime for you? your country also change time?


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!! Que bueno que ya escribieron, se les extranaba!! A mi me fue bien con el horario, estoy durmiendo mas jaja =)

cintya dijo...

esta espantoso, esta vez no me gusto, son las 7 de la manana y parecen las 9 y luego con estos climas espantosos, no mas no.. pero bueno, ya en unos dias se ajusta el sol y todo como si nada.. lo que quiero que se quite es el frio!!!