miércoles, 21 de enero de 2009

Regreso a Suecia


Después de unas excelentes vacaciones en México regresamos a la triste realidad (por llamarlo de alguna manera), digo el clima no te hace estar muy optimista que digamos, para nuestra fortuna llegamos y estaba nevando lo que le da vida y luz a la terrible obscuridad, el frío no está tan criminal como lo esperábamos, ya que estamos a 0°C.

Todo el viaje estuvo tranquilo y de hecho se hizo muy rápido lo único que si debo decir que estuvo algo feo fue el aterrizaje aquí en Gotemburgo pero realmente nada de que preocuparse.

Veníamos del aeropuerto, el cual ya remodelaron más, con Peter y su papá y ya para llegar a Trole Peter nos invitó a su casa a comer pay recién hecho que le hizo su mamá, así que ya conocimos a sus papás finalmente, después de unas horas platicando nos dio aventón a la casa donde llegamos a desempacar los productos perecederos jajaja que correcta me oí.

En fin más tarde al revisar nuestro refri nos dimos cuenta que teníamos que salir a comprar algo de comer para el día siguiente así que con todo el frío y flojera del mundo nos lanzamos a la tienda antes de que cerraran, regresamos a echarnos un delicioso baño y a dormir para ir a "trabajar" al día siguiente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues el exilio sera breve regresaremos a Mx en unos meses para tremendo pachangon!!!!

cintya dijo...

quien carambas es ese anonimo y porque sabe esos detalles... por cierto luego de un mes sin fotos ni "comicos" comentarios, nos dejas asi con 1 reseña chafa, no pues no, pero bueno no me voy a quejar.. jiji,, cuidense mucho y nos vemos despues.. cu

Unknown dijo...

Animo amigos!! Me dio mucho gusto verlos ;-) Espero que ya esten bien.
Un abrazo!! Buen fin de semana!!