martes, 28 de agosto de 2007

Tunnbrödrulle


Este sábado nos aventuramos a probar el Tunnbrödrulle por sugerencia de mi hermana la Chef; su traducción sería algo así como rollo de pan delgado y consiste en un "pan" como para pizza pero tan delgado como una tortilla y de tamaño rectangular (25x20cm) al cual le van poniendo ingredientes encima para al final enrollarlo. Este queda como un MEGA taco de 10x20cm al cual le doblan debajo para que no se salga el relleno. El costo anda alrededor de las 50 sek.


Lo puedes pedir de diferentes cosas pero el tradicional lleva puré de papa, ensalada (lechuga y pepino), mayonesa con camarones y una salchicha asada. La única variante que tuvo el nuestro es que la mayonesa dijeron que tenía algo de aguacate (la verdad yo no se lo encontré jeje) y no tenía camarones.


Total que a final de cuentas si nos gustó aunque para mi gusto fue sobredosis de puré de papa pero para Moy estuvo bien ya que le fascina el puré de papa. Lo que sí es que no nos dio hambre en el resto de la tarde, con todo y que caminamos para bajarlo.

2 comentarios:

cintya dijo...

Gracias por experimentar por mi! no puedo creer que no los hayan probado en dos años que llevan allá, siendo un clásico al parecer, de todos los jovenes suecos, no se porque será entonces, si porque no son jovenes o porque no son "antreros", esta bien, es por la segunda opción, jiji bueno provecho

pyvag dijo...

Bueno pues decidimos investigar un poco más sobre si realmente es algo que comen los suecos y lo que pasa es que a diferencia de los deliciosos tacos al pastor para nosotros, los suecos han decidido cambiarlo por un McDonalds o un kebab. Yo me quedo con los tacos al pastor jeje, pero si no somos antreros jajaja