Hace unos días nos lanzamos al castillo Läcko, según nos dijeron este nombre estuvo en peligro después de que los finlandeses ocuparon el castillo durante un tiempo y para recordar dicho evento pues le iban a dejar el nombre que tenía en ese entonces, Sikajocki.
Dicho castillo se encuentra en una isla en el lago Vänern en Lidköping y fue construido en el año del 1298 por un obispo, después perteneció a otro obispo que lo agrandó y finalmente en el siglo 17, perteneció a un conde de origen francés.
Pero bueno el chiste es que se nos ocurrió la idea de ir, después de estar buscando algún destino para ese día ya que teníamos coche. Nos fuimos a las 12:00 para llegar ahí como a la 1:30. Lo recorrimos por nuestro cuenta pero luego a las 3:30 había un tour en inglés, en el cual te llevaban por unos cuartos a los cuales no tenías acceso sin la guía.
Al salir nos sentamos enfrente del lago y nos arrepentimos mucho de no llevar nuestros trajes de baño pero para no seguir sufriendo nos fuimos para pasar a comprar algunas cosas y hacer un picnic en algún otro lugar cerca que estuviera agradable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario