sábado, 23 de agosto de 2008

Sil en Smögen


Se me ha olvidado comentarles más sobre la visita de mi hermana, pues tambien tuvimos la oportunidad de ir a Smögen en la costa este de Suecia.

Es un lugar que a mi en lo personal me gusta mucho y aunque en esta ocasion no pondré muchas fotos del pueblito en otro post les platicaré más sobre este lugar.

Empezamos comiendo sushi en Trollhättan donde no pintaba para ser un buen día así que decidimos irnos para la costa este donde afortunadamente el clima estaba mucho mejor. Como ya habíamos comido ya solo disfrutamos de un helado.










3 comentarios:

Gael Luna Burgueno dijo...

Hola Gilda, la verdad que deberías pensar en escribir un libro. Siempre toman fotos muy lindas y se ve que no se la pasan nada mal. Por cierto, yo tambien me uno a quienes abogan porque ayudes un poco más a Moy, jejejeje.

cintya dijo...

apoyo la edicion del libro y me pongo a tus servicios como editora.. cosa que siempre me ha gustado, asi que tu pon la pluma, yo la corrección y por supuesto la fecha de publicacion, ademas no me acuerdo si era el dalai lama o alguien asi, quien aconseja escribir un libro, dentro de las cosas que no puedes dejar de hacer en la vida.. en fin

pyvag dijo...

Magnolia,

Muchas gracias, tomaré en cuenta tu recomendación.
Saludos desde acá.