viernes, 7 de septiembre de 2007

Afterwork en Swania


Hoy fuimos invitados por unos compañeros de trabajo de Moy a un Afterwork, y bueno muchos se estarán preguntando ¿¿¿qué es eso???


Pues cada viernes en la mayoría de los bares abren un afterwork lo cual consiste en que de 4:00 a 7:00 de la tarde aprox., el bar ofrece que en la compra de una cerveza, sidra o copa de vino te regalan otra y aparte hay comida gratis, que por lo general son salchichas, papas, albondigas, pan y ensalada. Cuando éramos estudiantes era una manera de comer barata los viernes pero antes de que te cobren el guardaropa.

Total que en esta ocasión fuimos al bar de un hotel llamado Scandic Swania, originalmente no pensábamos ir pero justo cuando decidíamos no ir recibimos una llamada del que nos invitó diciendo que nos esperaban.

Al llegar, estaban ahí Johan y Peter prácticamente terminando de comer en una mesa afuera, pedimos unas sidras de pera y nos sentamos, pero no teníamos hambre. Empezamos a platicar y platicar y platicar de todo, desde nuestro viaje por Europa hace un año, nuestro México lindo y querido, como llegamos a Suecia, alguno que otro chiste sueco, entre otras cosas. Pero pudimos intercambiar diferentes puntos de vista de su cultura, nos preguntaron como eran los suecos y pues fuimos sinceros sin ofender claramente. Y lo gracioso del caso es que aceptaron que así son.

Nos retiramos cuando el frío empezó a sentirse más pero realmente estábamos muy contentos de haber ido y pasar un rato agradable.

2 comentarios:

niXXiL dijo...

Y a todo esto, como son los suecos?

Carlitros dijo...

si, si, como son? ....... pero mejor aun ... como son las suecas??


saludos Gil.