El día de hoy después de muchas peripecias hemos regresado a las bicicletas. Algunos se preguntarán porque las dejamos tanto tiempo y debo decir que entre el clima, la flojera, nuestro viaje a México, la flojera, el coche de Peter y la flojera entre otras cosas pues lo fuimos dejando pasar.
El estreno iba a ser ayer originalmente pero antes de irnos a México las sacamos del sótano e inflamos las llantas, pero cuando regresamos de México pues lo dejamos pasar de nuevo y ya necesitaban aire otra vez. Fuimos a ponerles aire a las llantas el lunes en la tarde después de regresarnos caminando del trabajo para descubrir que el empaque del pivote de la cámara de una llanta de mi bici se rompió (parece trabalenguas). Entonces como ya era medio tarde para comprar otra cámara pues lo dejamos para ayer.
Ayer compramos la cámara, Moy la cambió y listo. Hoy no había pretexto, el clima estaba decente, soleado y no frío. Como están reparando un tramo de carretera por nuestra casa tuvimos que irnos al centro pero no recordamos que hoy primer miércoles de mes ponen un tianguis (medio chafa) y pues ya se imaginarán; fue como querer cruzar el Mercado de la Cruz cuando se están poniendo los puestos a las 7AM (sin tantos puestos por supuesto).
Lo importante es que sobrevivimos el primer día en bici aunque luego el segundo es más difícil jajajajaja.... ya veremos como nos va.
2 comentarios:
jajaja Me parece muy bien que hayan regresado a eso de las bicis! =)Pero cuidado, no se les vaya atravesar un reno un dia de estos jajaja
Pues si es la única manera de lograr ver uno en la vida real estaremos al pendiente jeje.
Publicar un comentario