jueves, 19 de febrero de 2009

El Osito



Pues me faltaba contarles una anécdota que sucedió el día de los tamales.

Resulta que invitamos a todos nuestros amigos y pues para nosotros fue una invitación normal tipo:

GyM- los invitamos a la casa el lunes, para enseñarles una tradición mexicana

I- llevamos algo?

GyM- no, no se preocupen solo lleguen alrededor de las 7 - 7:30

I- ok ahí nos vemos

El primero en llegar fue Daniel y nos trajo unas flores de parte de él y de Anna. Y ya después fueron llegando todos los demás.

Estuvimos disfrutando la velada (que ya les platiqué en un post anterior) hasta que como a las 11:00 se empezaron a despedir. Se despidió Daniel se salió y segundos después se regresó a darnos un osito de peluche.

Y me dijo: "Gilda una gran disculpa pero es que cuando nos invitaron pensé que nos iban a dar otra noticia entonces les compré un osito de peluche". Ya se imaginarán mi cara de admiración porque pues él pensaba que estaba embarazada jeje.

Total que el detalle me cayó super bien y pues ya al final le dijo a Moy: "ya después me avisas cuando si tenga que comprar otro osito más grande".

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja Que lindo!!

cintya dijo...

me fascino el detalle, ademas esta bien "mono" el osito, que buena onda del daniel, ademas me lo imagino todo penoso, que lindo.. pero eso demuestra que los quieren mucho