lunes, 23 de febrero de 2009

Cumpleaños de Johan


La semana pasada vino Johan a visitarnos y eso me recordó cuando festejamos su cumpleaños en noviembre, siiii ya séééé fue hace un buen pero bueno me acordéééé.

El chiste es que su cumpleaños es el 24 de noviembre que fue lunes. Se lo festejaron en su casa el día del cumpleaños de Moy y por eso no vino ese día.

Total que ese lunes lo vi en el trabajo y lo felicité, osea el abrazo que casi no se puede con alguien que mide 30 cm más que tú o algo así. Pero le pregunté que si iba a hacer algo y me dijo que no que realmente ese día era X para él, cosa que realmente no concivo osea solo cumples años una vez al año ¡¡porqué no celebrarlo!!

Apenas se fue le hablé a Moy y le dije que qué le parecía hacer un pastel e ir a casa de Johan de sorpresa a festejarlo, y pues Moy me apoyó por completo pero entonces lo mejor sería pedirle ayuda a Peter para llevar el pastel. Le hablé y le pareció muy buen gesto así que dijo que sí iba.

Al rato me habla Johan y me dice que si queremos ir a su casa a cenar, le digo que sí y luego me habla Peter para decirme que le habló Johan para invitarlo a su casa. Total que Peter pasó por nosotros para llevar el pastel, llegamos a casa de Johan y no se pueden imaginar la cara de gusto cuando vio el pastel.

Salimos a cenar pizza y decidimos invitar a Johan (osea pagamos por él) y aparte no se dio cuenta y eso no se acostumbra aquí para nada así que se vio muy sorprendido cuando el señor le dijo que ya no debía nada jeje.

Regresamos a su casa a comer pastel y la verdad es que la pasamos super bien, platiqué y platiqué. Les dejó una foto que tomamos de ese día después de 80 intentos.



3 comentarios:

cintya dijo...

bueno, el punto era no pasar desapercibido el cumple, ademas si puedo imaginar que se sorprendio mucho, que bueno, pues un abrazo tardasimo de nuestra parte, y lo que me encanta es que para todo a jalar con el sobrino.. jeje

cintya dijo...

pero otra pregunta, de que es el pastel???

pyvag dijo...

El pastel es uno que le diré a mi mamá como hacer para que lo prueben.