martes, 17 de febrero de 2009

¡¡Madonna allá nos vemos!!


¡¡Por fin tenemos boletos para Madonna!!
, fue todo un show pero lo logramos.

Hace como 2 semanas nos enteramos que venía Madonna a Gotemburgo y pues al instante nos apuntamos ya que un show de ella realmente no te lo puedes perder. Ese día no trabajé así que me puse en la computadora desde muy tempranito a esperar que empezaran a venderlos.

Finalmente llegó la hora y la mugre página se atascó al instante y estuvo en espera por una hora cuando la página se trabó y pues obviamente perdí mi lugar. Ya nunca lo obtuve así que nos quedamos sin boletos.

Ya resignados con no ir de repente nos enteramos que se abría otro concierto. Pero esta vez decidimos ir en persona a comprar los boletos, no hasta Gotemburgo pero a las oficinas de ventas de aqui del centro de nuestro pueblo.

Quedamos de vernos Peter y yo a las 8:30, porque Moy tenía que ir a trabajar más temprano y yo podía llegar tarde jeje. Había unas 20 personas formadas delante de nosotros. Finalmente abrieron las ventas y las señoras que estaban atendiendo se pusieron a recibir pedidos y apartar los boletos para pagarlos después ya que atendieron a todos los que estábamos formados, que no éramos muchos.

Cuando llegó nuestro turno la señora preguntó que cuantos boletos, ya le dijimos que cuatro y empezó a preguntar el area que queríamos y todo, Peter se disponía a preguntarme que pensaba cuando la señora le dijo enérgicamente ¡¡ESTO SE HACE RÁPIDO!! Total que como ya habíamos medio quedado Peter decidió y listo. La señora se volvió a ir a la compu y al final vi como que ¡¡¡solo compró 2!!!

Le dije a Peter y él le dijo a la señora quien lo ignoró y siguió vendiendo. Nos fuimos a formar para pagar y yo seguía con la idea de los 2 boletos así que cuando se terminó la fila le pedí a Peter que fuera a preguntar, por fin lo convencí, se fue y al regresar me dijo que en efecto la señora compró 2 solamente pero que la otra señora ya le había comprado 4 y cancelado los otros 2.

La verdad es que esa estuvo cerca, no me quiero ni imaginar llegar a pagarlos y darme cuenta que solo eran 2 cuando ya podía ser muy tarde.

Los boletos ya se agotaron pero nosotros ¡ya tenemos los nuestros! jeje

2 comentarios:

Unknown dijo...

WOW!!!! Felicidades!!!! Que padre que los consiguieron!! =)

cintya dijo...

bueno, menos mal que no tuvieron que hacer payasadas en una estacion de radio, asi fue mejor, y quien es el cuarto boleto????
jiji bueno pues queremos fotos y reporte de la actividad.. nos vemos cuidense