El día de ayer decidimos ir a la Gran Ciudad osea a Gotemburgo jeje, aprovechando que un amigo nos prestó su coche, la verdad es que en el camino hay unos paisajes muy bonitos y que obviamente se ven mucho mejor con sol.
La idea principal era buscar unos tenis para mi pero la búsqueda fue infructuosa ya que los que me habían gustado ya no estaban disponibles por ningún lado.
En toda la ciudad había un festival cultural "Goteborgs Kulturkalas". Estuvimos recorriendo un poco la ciudad para ver que eventos había y si valía la pena quedarnos a ver alguno y más que nada sentir un poco de la alegría sueca. Ya que en época de verano y con sol definitivamente se siente un ambiente distinto, a la gente la ves más sonriente y disfrutando del sol al máximo en cualquier lugar y momento.
Allá nos encontramos a nuestro amigo Luis con quien caminamos bastante para ir a disfrutar un delicioso helado a Lejonet & Björnen sin subirnos de polisones a ningún tranvía. Yo me comí un sorbete de Mango y uno de Frambuesa (Hallon).
Ya más tarde decidimos ir a ver Harry Potter, para partir de regreso a nuestro pueblito a la media noche, afortunadamente el coche no se iba a convertir en calabaza jaja.
A continuación les dejó unas cuantas imágenes que tomamos en esta ocasión.
3 comentarios:
Fotos muy guapas :)
Obrigado Tiago!!
Por que sale Luis sin nadie a su lado? Es que acaso no tiene a quien abrazar? Pobrecito, ya diganle que se consiga una niña sueca para que sea su Elastigirl! La vez que vino de visita a Queretaro dijo que sí eran su tipo las gueritas.
Saludos
Publicar un comentario