jueves, 12 de marzo de 2009

Día 3 - Trineo de Perros (Dogsled)


Finalmente hemos llegado al día #3 de nuestro viaje y bueno el mejor día del año ¿¿porqué?? pues porque fue mi cumpleaños. Desperté como a eso de las 6:00 AM cuando me hablaron mis papás y mis hermanas muy tempranito, primero sonó mi teléfono y como lo estaba recargando y estaba lejos, Moy se levantó a contestar pero pensó que era la alarma y colgó jajaja. Total que volvieron a llamar y esta vez yo ya lo tenía cerca así que contesté. Obviamente me puso muy contenta el que me llamaran como siempre una excelente manera de empezar el día. Moy me había felicitado a la media noche con todo y mi regalo, una pulsera irlandesa de plata, muy padre la verdad, ¡¡¡GRACIAS MI AMOR!!!

Y bueno después de eso nos preparamos porque ese día teníamos el trineo de perros. Digamos que todo el tour hasta el momento iba bien, realmente no me podía quejar de nada pero debo decir que aunque me gustó mucho el trineo me sentí un poco decepcionada. Resulta que antes de elegir el paquete que elegimos me metí a la página de Husky Safari y aparté dicho tour para el trineo de perros, simplemente me enamoré del perrito que viene ahí (ver foto a la derecha). Total que al final de cuentas cuando convenía más el otro tour pues cancele este ya que venía todo incluído en el otro.

Nos fue a recoger un señor en una camioneta medio chafa y al llegar allá la verdad es que si de por si no son amante de los perros pues estos no iban a despertar ningún instinto maternal hacia ellos. Con todo y que eran amigables y todo la verdad es que ni ganas de acariciarlos jeje. Después de tener en la mente los hermosos cachorritos del otro lugar pues estos fueron una decepción total, físicamente hablando (Decepción #1). Y luego pues recordando que en el otro tour podías manejar tu propio trineo y acá ibas sentado pues...Decepción #2.




Pero en lo que se refiere al camino, al trayecto y a la experiencia estuvo muy padre. Íbamos cuatro personas sentadas en el trineo jalado por 12 perros a una velocidad aprox. de 20km/h, pregunta ¿qué velocidad llevaríamos con solo 6 perros? jajaja me recordó los problemas de matemáticas.


Después de unos 40 min hicimos un break para comer un sandwich que fue...Decepción #3, osea un triste pedazo de pan embarrado con poca mantequilla y unas rebanadas de queso encima y ya!!!! y bueno café sin azúcar siquiera. Después que en los huskies se ven unos deliciosos roles de canela!!!!


Angelito #1

Moy recogiendo nieve polar

Yo entrando a mi casita

Total que ya nos volvimos a trepar al trineo para ir de retache, llegamos y el tipo nos dijo que nos llevaba a Kiruna ya que esto era a las afueras pero le dijimos que nosotros teníamos que quedarnos en el hotel de hielo, entonces ahí nos dejó y eso hizo que aprovecháramos el hotel de hielo 1 hora más!!!





C O M I N G S O O N . . .

4 comentarios:

niXXiL dijo...

Y por que diablos cancelaste el de "Husky Safari" ???

Unknown dijo...

Que buen angelito ehh!! =) Un abrazo!

cintya dijo...

jaja, alma, no porque sea tu amiga le digas que, que buen angelito! por el amor de dios, si todos sabemos que gilda no es ningun angelito!! pero bueno, lo que si es que antes de leer el post, pense que la foto del perrito era de comercial, nunk pense que realmente fuera un comercial, y luego, bueno, seguramente ayudaba a la economia el cambio de perritos fue tragico, hubieras al menos intentado tomar una foto igual de tierna con los perros del tour, jajaja.. y lo que si, es que si eran cachorros y eran 6, si aca ibas a 20km/hr, no quiero pensar a cuanto hubieras ido.. jajaja

pyvag dijo...

Francisco como dice Cinty fue por la economía y los ajustes en los tiempos el hecho de cambiar de tour, pero definitivamente los otros perros se ven preciosos en la página, espero hayan estado feos!!! jeje.

Por otro lado una foto como la del tierno cachorrito no era para nada posible con los perros del tour creeme!!

Y bueno si hubiera ido más rápido caminando pero no eran cachorritos, el de la foto solo era el aprendiz jeje